Nuestra historia
El edificio de Villa Condesa se remonta a la Época Porfiriana y fue catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como parte del patrimonio artístico de México. Su remodelación fue supervisada por los arquitectos del instituto, con el fin de preservar su belleza y estilo arquitectónico original.

Concepto
Nuestro hotel ofrece un entorno hospitalario y personalizado. Esto permite a nuestros visitantes concentrarse en el propósito de su viaje, ya sea por placer o por negocios. Somos un hotel familiar e independiente que no forma parte de una cadena cuyo objetivo es crear una experiencia única en nuestros huéspedes.

De viajeros para viajeros
La idea original del hotel provino de los propietarios Homero y Daisy, dos viajeros frecuentes que se dieron cuenta de la necesidad de espacios cómodos y agradables para hospedarse. Su propósito es brindar el lujo de los grandes hoteles junto con la calidez y el toque personal de un lugar boutique. Una antigua casa de la Época Porfiriana en el corazón de la Condesa fue la propiedad ideal para hacer su visión una realidad.