Reserva ahora
+52 5552114892
Reserva ahora

Quiénes Somos

  • 61739511
  • 61739434

En Villa Condesa nuestra prioridad eres tú, es por eso que cuidamos cada detalle para que tu estancia con nosotros sea como estar en casa.

El concepto del hotel está basado en un ambiente hospitalario y personalizado, así podrás enfocarte en el propósito de tu viaje, ya sea de placer o de negocios, mientras nosotros te consentimos. No somos un hotel de cadena y procuramos dar un servicio personalizado.

El personal que te atiende siempre está dispuesto a ayudar en lo que necesites, y si necesitas algo más, no dudes en acudir con los propietarios, siempre disponibles para ti.

La idea original surgió de Homero y Daisy, dos viajeros frecuentes que se dieron cuenta de la necesidad de espacios cálidos donde hospedarse. Que proporcionen las comodidades de los grandes hoteles sin el estrés de las grandes multitudes.

Una vieja casona de la época porfiriana fue el inmueble ideal para transformarse en un hotel de 15 habitaciones. El edificio de Villa Condesa fue catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como parte del patrimonio artístico de la Nación y durante su remodelación siempre se contó con la supervisión de los arquitectos de la institución para no alterar su belleza.

Cerrar